Star Wars Rebels conecta su historia con El despertar de la fuerza

 

La segunda temporada de Rebels esta resultando ser más emocionante de lo que creíamos que sería. y en los siguientes episodios además de ver a la princesa Leia y a Yoda, también veremos un sable de luz en forma de cruz como el de Kylo Ren.

Además poco a poco Disney empieza a darnos pistas y a conectar su nuevo universo de la Guerra de las Galaxias, así que para todos los fanáticos que esperan que todas las respuestas e historias se presenten rápido tendrán que seguir esperando los comics, libros, películas y programas de televisión para conocer la historia completa.

Sigue leyendo esta nota para ver el nuevo avance

rebels

La segunda temporada regresa a Estados Unidos el 20 de enero y ahora Disney nos da un adelanto de el destino que podría tener el personaje Ezra Bridger, quien será seducido por el lado oscuro de la fuerza y dentro de su entrenamiento y sus nuevas aventuras descubrirá un sable de luz similar al que usa Kylo Ren.

Gracias a la exhibición de props de Star Wars en Disneylandia sabemos que el sable que usa Ren es un diseño antiguo que el caballero de Ren a optado por emplear, así que en este nuevo universo de Star Wars todo es posible y solamente debemos tener paciencia y esperar a que Disney poco a poco nos vaya contando esta nueva historia.

No te pierdas el nuevo avance ya que esta lleno de acción y enfrentamientos que podremos ver en lo que resta de esta temporada. en lo personal yo estoy interesado en seguir viendo la participación de Ahsoka Tano y su enfrentamiento con su antiguo maestro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s